GENTE DEL MIXTO

4comentarios

Izqda a dcha: Charo, Antoñito Tocino, Jorge Visiedo, y Juan Cepero.
foto: Antoñito
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

angelin
6 de febrero de 2011, 23:40

me acuerdo de todos ellos que tiempos

pedro
25 de julio de 2011, 11:55

yo tambien recuerdo atodos pero ellos igual no se acuredan de mi

pedro
25 de julio de 2011, 11:59

haber si poneis alguna foto del kiki el hijo de paquito el panadero gracias

22 de agosto de 2014, 0:35

hola hola hola soy joselito hijo de carmen joselito y me deciais jhonny metgod, me acuerdo constantemente de ceuta y de tod@s vosotr@s,,,,,

Publicar un comentario en la entrada
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Barrio del mixto - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger